X

Clausuraron una fiesta de fin de año por irregularidades y 1600 personas exigen la devolución del dinero

El evento iba a realizarse en un predio cercano a la localidad de Los Molles, sin embargo los organizadores no contaban con los permisos y autorizaciones correspondientes.

Actualizada: 01/01/2024 23:44
PUBLICIDAD

Efectivos Policiales de la Comisaría N°21 de la Villa de la Quebrada fueron alertados por autoridades de Estancia Grande que les informaron que habían cancelado una fiesta de despedida de año porque no cumplía con los requisitos para obtener los permisos necesarios y los organizadores pensaban trasladarla a un terreno campestre próximo a Los Molles.

A partir de la advertencia, los policías constataron que a través de redes sociales varios usuarios se quejaban de la compra de entradas por $3 mil para una fiesta que se iba a realizar en esa localidad, pero había sido cambiada de locación y acusaban a los productores de “estafadores”.

Luego de la recopilación de disgustos virtuales y los datos aportados por los usuarios, el personal policial identificó que el festejo sería en un loteo ubicado en el kilómetro 27 de la Autopista 25 de Mayo.

Al llegar, el comisario inspector Mario Morales y el comisario Luciano Muñoz, se encontraron con un escenario construido con andamios y tablones, contactaron a los organizadores para revisar la documentación de la fiesta y corroboraron que la celebración no contaba con los seguros ni permisos necesarios y decidieron efectuar la clausura.

Los coordinadores del evento además de enfrentar la demora policial deberán responder a las aproximadamente 1600 personas damnificadas por la compra de entradas a una fiesta que no se realizó.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR