X

El particular posteo de Milei en redes con el que explica sus primeras medidas económicas

El mandatario compartió una imagen alusiva al proceso que atraviesa el país.

Javier Milei.
Actualizada: 02/01/2024 10:09
PUBLICIDAD

El presidente Javier Milei compartió una particular posteo en redes sociales con el que intentó reflejar la situación que atraviesa el país tras su asunción.

Desde su cuenta de Instragram, el libertario utilizó una imagen del Gautama Buddha, príncipe de Kapilavastu, para hacer énfasis en una reflexión que repite en cada aparición pública.

Bajo la leyenda que lo caracteriza “Viva La Libertad, carajo”, la foto que optó por publicar reza: “Maestro… por qué me duele más que antes?”.

La pregunta se responde rápidamente en el post e intenta explicar las primeras medidas de ajuste adoptadas por el Gobierno: “Porque esta vez elegiste la cura y no la anestesia”.

La popular frase sirve de apoyo a las recetas de ajuste que el mandatario repite como mantra sobre las primeras medidas económicas y la proyección para los próximos meses.

En sus últimas apariciones, Milei expresó: "Van a venir meses duros, pero, a diferencia de lo que ha pasado durante los últimos 100 años, estos meses van a valer la pena, nos vamos a poner de pie y vamos a salir con fuerza".

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR