X

Amanecer salvaje en Corrientes: pelea de mujeres en la Costanera

Otro incidente de violencia en Corrientes tuvo lugar en la madrugada del primer día del año 2024.

Actualizada: 02/01/2024 15:09
PUBLICIDAD

Todo ocurrió cuando terminaba una fiesta de Año Nuevo en un boliche de la Costanera correntina y la confrontación comenzó entre dos mujeres, escalando rápidamente e involucrando a más personas.

Una de las mujeres involucradas en el altercado sufrió una herida cortante en el cuello a causa de un golpe con una botella de vidrio. La Policía de Corrientes y la seguridad del boliche tuvieron que intervenir para controlar la situación.

La víctima del ataque con botella fue asistida en el lugar, presentando una herida cortante en el cuello. Los efectivos policiales actuaron de manera rápida para detener la hemorragia antes de trasladarla a un hospital cercano para recibir atención médica adecuada.

Calles violentas

Este tipo de incidentes violentos son un reflejo preocupante de problemas sociales más amplios en la sociedad correntina. Ahora las autoridades están con la necesidad de promover la resolución pacífica de conflictos y garantizar la seguridad en espacios públicos es imperativa.

A pesar de los esfuerzos de las fuerzas de seguridad para controlar y prevenir estos sucesos, la presencia de violencia en lugares de ocio nocturno sigue siendo un desafío significativo que requiere atención continua y soluciones integrales.

Este incidente, en particular, ha generado una atención considerable en las redes sociales y en los medios de comunicación, resaltando la urgencia de abordar estas cuestiones de seguridad pública. La pelea de mujeres en la calle se tornó una imagen frecuente. Triste. (NA)

 

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR