X

A fondo con la agenda: avanzan con la reducción del gasto, la moratoria impositiva y un nuevo plan de viviendas

En un encuentro con el equipo del ministro de Hacienda, Néstor Ordóñez, el gobernador Claudio Poggi abordó la reducción del gasto público superfluo e innecesario y cómo optimizar los ingresos, sin incrementar las alícuotas de los impuestos y haciendo más eficiente la recaudación.

La actividad se realizó en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo.
Actualizada: 03/01/2024 18:29
PUBLICIDAD

Gasto público, moratoria impositiva y viviendas son los tres temas que el gobernador Claudio Poggi abordó en un encuentro con el ministro de Hacienda e Infraestructura Pública, Néstor Ordóñez y el vicegobernador, Ricardo Endeiza.

El primer mandatario provincial remarcó que las prioridades pasan por esos ejes e hizo énfasis en recuperar el ritmo de construcción de viviendas. También adelantó que viajará este jueves a la Capital Federal para conocer el estado de las obras financiadas por Nación, que desde hace varios meses llevan un avance muy lento.

Por otro lado, durante la reunión se analizaron otras dos acciones puntuales: una amplia moratoria de impuestos provinciales, vencidos al 31 de diciembre, y la necesidad de cubrir el déficit fiscal con la toma de un empréstito.

La actividad se realizó en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR