X

La Carolina ya palpita el 31° Festival del Oro y el Agua

La ontendencia organizó distintas actividades para el viernes y sábado, con el plato fuerte iniciando a las 21:30, en el SUM municipal. Luis Soloa cantará el primer día y Los Pasioneros en el cierre.

Se viene el 31° Festival del Oro y el Agua en La Carolina.
Actualizada: 03/01/2024 22:01
PUBLICIDAD

La Carolina se prepara para vivir su tradicional festival veraniego, que se desarrollará este viernes y sábado.

El primer día de la celebración, subirán al escenario los siguientes artistas: Ballet Nuestra Señora del Carmen, Pedro Menéndez, Bruno Garro, Ballet Virgen del Valle, Oriana Pérez, Las Voces del Rocío, Daniela Calderón, Los Ortiz, Sangre Norteña, Los 3 Amigos del Chamamé y Jorgito y sus Muchachos. Luis Soloa será el encargado de cerrar la jornada del viernes.

El sábado se presentarán Ballet Nuestra Señora del Carmen, Ballet Virgen del Valle, Los Cantores del Manantial, Los Camargo, Savia Nuestra, Los Sanfra, ADN Folklore, La Cuerda, Favier Lagos y el ritmo tropical de Los Pasioneros.

Intendente Ranulfo Villegas.

En paralelo se desarrollará la “Peña del Festival”, en la carpa gastronómica, con destacados artistas locales.

Las entradas para los shows en el SUM será de $1000 por persona.

Colores en las Sierras: Muralismo comunitario en el Museo de la Poesía

Los días 5 y 6 de enero, como parte del Festival Provincial del Oro y del Agua, en el predio cultural se realizará una actividad relacionada con el arte a cargo de la artista plástica Paola Ducculi.

De manera libre y gratuita, ambos días a partir de las 10:30, se desarrollará la pintada de un paredón de cemento al aire libre. Se invita a la comunidad local y turistas a participar de la actividad con temática libre y coordinada por la artista.

La municipalidad de La Carolina brindará los materiales necesarios, mientras que los participantes solo deben llevar agua para hidratarse y muchas ganas de divertirse.

Otras actividades para celebrar en uno de los pueblos más lindos del mundo

El viernes también tendrá lugar una feria de artesanos en la calle principal y un campeonato de fútbol masculino. El sábado, en tanto, se repetirá la feria de artesanos y se agregará un campeonato de fútbol femenino, carreras cuadreras en Inti Huasi, el desfile gaucho por las calles del pueblo y juegos infantiles y la llegada de los Reyes Magos en el Monumento al Minero.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR