X

Declaró la mamá de Tomás Tello, el joven asesinado en Santa Teresita: cómo sigue el caso

El fiscal Pablo Gamaleri tomó declaración testimonial de Samanta Ferreyra, la mamá de Tomás Tello en la UFI 11 descentralizada de Mar de Ajó.

Samanta Ferreyra llega a la Fiscalía.
Actualizada: 03/01/2024 16:58
PUBLICIDAD

Continúa la investigación por el brutal crimen de Tomás Tello en Santa Teresita y a horas de una nueva detención, la mamá de la víctima de la patota declararó.

Frente al fiscal Pablo Gamaleri, Samanta Ferreyra dio testimonio en la UFI 11 descentralizada de Mar de Ajó donde en la jornada del martes los siete mayores detenidos se negaron a declarar.

Se espera que luego de su testimonial, la mamá de Tomás y sus abogados, pertenecientes al equipo de Miguel Ángel Pierri, hablen con la prensa “para dar mayor información de la causa”.

Cerca del mediodía Samanta, la madre de Tomás Tello, declaró durante dos horas. Alrededor de las 15, la mujer habló con la prensa para dar información sobre el avance de la causa, acompañada por su abogado, Miguel Ángel Pierri.

Ferreyra mostró conforme con el accionar de la fiscalía. "El fiscal está trabajando perfectamente", indicó la madre de Tello, quien después del 1 de enero había manifestado que "no creía en la Justicia" y que movería "cielo y tierra" para que el crimen de su hijo no quede impune.

En la misma línea, su abogado también expresó su opinión sobre el accionar de la fiscalía: “Estamos satisfechos con el curso y el pulso de la investigación. Falta mucho, esta causa va a durar más que los cuatro meses que tiene prevista la instrucción”.

En la noche del martes se detuvo a un hombre que fue señalado por un testigo y de esta manera ya son 10 los apresados en la causa.

Se trata de Diego Cejas quién fue detenido tras un allanamiento en una vivienda ubicada en la calle diagonal 20 y 15 de Santa Teresita.

“Es el ciudadano que se visualiza en filmaciones como uno de los que perseguía a la víctima”, detallaron fuentes del caso a Noticias Argentinas.

(NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR