X

Diagraman estrategias para mejorar la atención en el Hospital Ramón Carrillo

El presidente del Directorio del complejo sanitario, Adolfo Sánchez de León, acompañado por la directora Sandra Ottaviani y Raúl Coria, de la dirección médica, realizó una inspección por distintas áreas para interiorizarse sobre el funcionamiento.

Diagraman estrategias para mejorar la atención en el Hospital Ramón Carrillo.
Actualizada: 04/01/2024 23:46
PUBLICIDAD

Adolfo Sánchez de León sigue con su trabajo en el Hospital ‘Ramón Carrillo’, del que asumió la presidencia hace unos días. Por eso, acompañado de otros directivos, visitó las áreas de Internación, Cuidados Moderados y Cirugía. También estuvieron en las salas individuales y especiales para pacientes que necesitan aislamiento, donde el nuevo directorio realizó modificaciones para que sean asignadas estrictamente por criterio médico y no “para uso personal, ni VIP, como se venía haciendo con anterioridad, perdiendo el objetivo principal”, informaron desde el hospital.

Según informaron desde ANSL, autoridades detectaron que los días de internación promedio y cuidados moderados son altos, por lo que se presentó un proyecto para la disminución de ese plazo. Una de las razones es la demora en la entrega de prótesis, por lo que se analiza la creación de un Banco de Prótesis en el hospital, para acelerar este proceso.

Durante el recorrido, los miembros del directorio dialogaron con pacientes internados, para conocer de primera mano cómo es la internación y el servicio que se les brinda. Los pacientes se mostraron agradecidos por la atención recibida y por la posibilidad del contacto directo con las autoridades.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR