X

Mar del Plata: una fuerte tormenta, con granizo incluído, interrumpió la jornada de playa

El día empezó soleado y caluroso, pero al caer la tarde las condiciones cambiaron drásticamente.

La tormenta alejó a los turistas de la playa.
Actualizada: 06/01/2024 22:41
PUBLICIDAD

Como se había anunciado, una fuerte tormenta se abatió esta tarde sobre la ciudad de Mar del Plata, con caída de granizo incluído, y sorprendió a miles de turistas que estaban en la playa, a pocos días del inicio de la temporada estival.

El fuerte viento, la lluvia intensa y también el granizo obligó a los turistas a alejarse rápidamente en busca de algún lugar para guarecerse de la inclemencia climática.

Si bien la jornada había amanecido soleada y calurosa, con una temperatura que llegó a los 29 grados, al caer la tarde cambiaron las condiciones repentinamente y el cielo se cubrió por completo hasta que comenzó la tormenta.

Asimismo, la gran cantidad de lluvia caída en pocos minutos provocó algunos inconvenientes en la zona sur de la ciudad, donde se anegaron calles y avenidas.

Por tal motivo, el municipio recomendó circular con precaución; sacar los residuos en los horarios estipulados y en lugares que no bloqueen las bocas de tormenta; y retirar macetas y todos los objetos que se encuentren en balcones y puedan caerse.

Para lo que resta del día y para este domingo se esperan tormentas, algunas localmente fuertes que estarán acompañadas por ráfagas intensas, fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en períodos cortos. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR