Por la herencia del ex intendente albertista, la nueva gestión no pudo pagar el aguinaldo a los municipales
Sandro Flores aseguró que desde que asumió su mandato se encontró con una serie de irregularidades que dejó la gestión anterior, entre ellas, la mala administración de la comuna.
El actual Intendente de San Francisco Sandro Flores y el ex jefe comunal Jermías Vivas.
El intendente de San Francisco del Monte de Oro, Sandro Flores, hizo público que no logró abonar el aguinaldo a los empleados municipales y culpó a la gestión del dirigente rodriguezaísta, Jeremías Vivas por la mala administración.
“Tuvimos la suerte de poder pagar los sueldos, y no desdoblarlos con un esfuerzo enorme que hace el municipio. Nos quedan el aguinaldo, pero le llevo tranquilidad a todos los municipales y eventuales que estamos trabajando arduamente”, informó Flores en declaraciones a la prensa.
En este contexto, reiteró que “lamentablemente esto se debe a la mala administración de la gestión que se fue”.
“Como es de puro conocimiento el tratado de La Toma se cayó por lo que en cierta medida tuvimos que achicar los salarios y gracias a eso, logramos pagarlos en su totalidad”, advirtió.
Tuvo en cuenta que desde que asumió el 10 de diciembre se encontró con “muchísimas irregularidades”: “El Parque Automotor está destruido. Además, el balance que nos presentaron lo dejamos sujeto a aprobación porque por ejemplo teníamos la carcasa de un vehículo, pero no estaba funcionando entonces no podíamos aprobarlo”.
Reveló que, a raíz de esto, determinaron iniciar una auditoría y que se están recuperando patrimonios municipales que en algunos casos se encuentran en manos de empresas privadas.
A modo de conclusión, anunció que en los próximos días brindará una conferencia de prensa para dar a conocer la crítica situación que atraviesa la Municipalidad.