X

La emotiva despedida a Agustín Menna, el nene que murió ahogado en Tres Arroyos y que hoy cumpliría 9 años

Una caravana de caballos se juntó en una plaza y le dio el último adiós. Su madre lo recordó con un mensaje en Facebook: “Como a él le hubiese gustado que lo despidan”.

El nene que murió ahogado en Tres Arroyos hoy cumpliría 9 años.
Actualizada: 08/01/2024 19:00
PUBLICIDAD

Agustín Menna, el nene que murió ahogado en Tres Arroyos cuando arreaba vacas junto a su prima, hubiera cumplido 9 años este lunes. Sus seres queridos lo despidieron con una caravana de caballos en una plaza, tal como pidió su mamá en redes sociales.

“Gente amiga: le pedimos al que tenga y cuente con caballos si quiere acompañarnos a hacer una caravana hasta el cementerio para despedir los restos de nuestro paisanito Agustín. Como a él le hubiese gustado que lo despidan”, escribió Sofía Biera en Facebook este domingo por la noche.

Al mismo tiempo, señaló: “Los convocamos en avenida Alem y Güemes a las 7.20. Mañana es su cumpleaños. El que pueda y quiera, se le agradece muchísimo”.

El dolor por la muerte de Agustín en Tres Arroyos

“Que en paz descanses hermoso Agustín, toda nuestra ciudad te buscó y hoy todo el pueblo está de luto, que Dios te tenga en la gloria junto a él, y le dé consuelo a tu familia”, escribió Ayelén González en Facebook.

Del mismo modo, otras personas expresaron su dolor con diferentes posteos. “Cuánta tristeza causa una noticia así, con la perdida de una criatura. Q.E.P.D. Que Dios lo reciba en su seno celestial, como así también que le dé consuelo a la familia ante la irreparable perdida de un hijo”, expresó Ana Cavia.

En tanto, Julia Avila, otra vecina de la ciudad de Tres Arroyos, lamentó: “Que Dios lo reciba en sus brazos, consuelo a su familia”.

Así fue el momento en el que Agustín cayó al arroyo

Según trascendió, el nene estaba junto a su prima de 13 años arreando vacas. Uno de los animales cruzó el arroyo y cuando Agustín la fue a buscar montado a caballo, la corriente del arroyo lo arrastró. Su prima intentó sostenerlo, pero debido al gran caudal de agua que había en ese momento no pudo.

Juan Apolonio Suárez, secretario de Seguridad de Tres Arroyos, habló con TN y contó que el viernes por la tarde la ciudad sufrió un fuerte temporal y alrededor de las 19 recibieron un alerta sobre que un nene se había caído a uno de los arroyos.

“No se sabe cómo, los nenes se caen de los caballos y son arrastrados unos 100 metros aproximadamente, hasta que la nena logra agarrarse de la maleza, sale, pero el nene que iba agarrado de ella se desprende y ya no lo ve más”, contó. A raíz de esto, la adolescente se dirigió hasta su casa y les avisó a sus familiares.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR