X

El clima inestable se extenderá al menos hasta el viernes en San Luis

Según la Red de Estaciones Meteorológicas (REM), se esperan tormentas, precipitaciones aisladas y una agobiante humedad, poco común en la región, en distintas zonas de la provincia durante los próximos días.

El clima seguirá inestable en San Luis durante los próximos días.
Actualizada: 09/01/2024 16:00
PUBLICIDAD

Luego de las lluvias y tormentas en distintas zonas de San Luis, algunas con mayor intensidad como las que sucedieron en el norte provincial, la Red de Estaciones Meteorológicas (REM) informó que la inestabilidad climática continuará al menos hasta el viernes.

Entre las 7 del lunes y la misma hora de hoy, cayeron 25,1 milímetros de agua en la capital puntana. Sin embargo, estas condiciones van a permanecer durante el resto de la semana según el servicio meteorológico provincial.

Este martes se espera otro día con pocos cambios térmicos, una agobiante humedad, poco común en nuestra región, y precipitaciones aisladas. El cielo estará algo a parcialmente nublado con probabilidad de lluvias y tormentas aisladas a lo largo del día en distintas regiones de nuestro territorio. Las mínimas promediarán los 17°, en tanto que las máximas lo harán en torno a los 30°. El viento será por la mañana leve de direcciones variables y durante la tarde prevalecerá del sureste con intensidad leve a moderada de 12 a 28 kilómetros por hora.

El miércoles la jornada será algo inestable con leve descenso de las temperaturas. El cielo estará parcialmente nublado. En promedio, se esperan mínimas de 17° y máximas de 29°. El viento será del sector sureste con ráfagas fuertes.

El clima del jueves seguirá algo inestable con el cielo parcialmente nublado y precipitaciones aisladas. Las mínimas rondarán los 17°, en tanto que las máximas lo harán alrededor de los 29°. El viento será leve a moderado del cuadrante este.

Mientras que el jueves no habrá cambios en la temperatura con lluvias y tormentas eventualmente fuertes. El cielo estará parcialmente nublado. Mínimas de 17° y máximas de 30°. Viento leve de direcciones variables.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR