X

Panaholma dejará de prestar servicios en San Luis y la UTA se declaró en estado de alerta

El cese de operaciones sería a partir del 31 de enero.

Panaholma dejaría de funcionar a partir del 31 de enero.
Actualizada: 11/01/2024 12:37
PUBLICIDAD

Como ya había sucedido meses atrás, la empresa de transporte Panaholma SRL, que cuenta con varios corredores en San Luis, informó que dejará de ofrecer sus servicios a la comunidad provincial. En esta oportunidad, según lo trascendido, el cese de operaciones sería a partir del 31 de este mes.

Bajo este panorama, desde la UTA emitieron un comunicado para manifestar preocupación y su postura frente a los posibles despidos de los trabajadores.

“Nos ponemos en estado de alerta y movilización promoviendo las acciones sindicales pertinentes que no solo incumben a nuestros afiliados, sino que abarca medidas en pos de sostener la fuente laboral lo que conlleva a mantener el Servicio de Transporte para los usuarios”, mencionaron en una nota firmada por la Junta Ejecutiva y el cuerpo de delegados de la seccional San Luis.

La empresa cordobesa tiene su mayor afluencia en la zona del Valle del Conlara y la Costa de los Comechingones. Esta decisión, de confirmarse, pone en riesgo las fuentes laborales de más de 60 personas que trabajan en la compañía.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR