X

Un hombre murió electrocutado cuando intentaba robar cables del tendido eléctrico

El cuerpo del hombre, de entre 30 y 40 años y aún no identificado, fue hallado por un vecino cuando salía a trabajar a las seis de la mañana, luego de caer de un poste de siete metros de altura.

Un hombre murió electrocutado cuando intentaba robar cables del tendido eléctrico.
Actualizada: 11/01/2024 10:59
PUBLICIDAD

Un hombre murió este jueves electrocutado cuando presuntamente intentaba robar cables del tendido eléctrico y se trepó a un poste a siete metros de altura, en la zona sur de la ciudad de Rosario, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hecho se registró sobre la calle Ramón Carrasco al 3900, de la zona sur de Rosario, consignaron a Télam los voceros consultados.

Según las primeras averiguaciones, el cuerpo del hombre -de entre 30 y 40 años y aún no identificado- fue hallado por un vecino cuando esta mañana, alrededor de las 6, salió a trabajar.

Otros testigos informaron que el hecho podría haberse producido alrededor de la 1.30 de esta madrugada que es cuando escucharon ruidos que suponen vinculados a una maniobra de robo de cables, que según afirmaron es "común" en esa zona.

Los médicos del servicio público de emergencias -Sies- que arribaron al lugar contestaron la muerte del presunto ladrón y establecieron que su cuerpo presentaba quemaduras de alto grado, por lo que fue trasladado al Instituto Médico Legal de la Unidad Regional II de Policía para la autopsia de rigor y su identificación.

Los pesquisas investiga un presunto robo de cables seguido de muerte por electrocución como principal hipótesis, añadieron los informantes. (Télam)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR