X

Mientras continúa el pedido de justicia, nació la hermana de Tomás Tello

Samanta dio a luz a Morena Valentina en Santa Teresita, mismo lugar donde su hijo de 18 años fue asesinado por una patota.

Se espera que la próxima semana se confirmen las primeras resoluciones de la Justicia.
Actualizada: 11/01/2024 12:07
PUBLICIDAD

Mientras continúa el pedido de justicia y la investigación avanza por el crimen de Tomás Tello, nació su hermana en Santa Teresita.

Samanta, su mamá, dio a luz este miércoles a Morena Valentina y a horas de este gran momento, recordó a su hijo de 18 años: “Atravieso una mezcla de tristeza y felicidad”.

“Mi hijo esperaba mucho este momento”, le dijo a TN la madre de la víctima y remarcó: “No puedo disfrutar de este momento tan esperado porque inevitablemente Tomi está presente y la tristeza también está presente. Son muchas cosas”.

Acerca de cómo sigue la causa, el martes se informó la liberación de los dos menores de edad luego de que ninguno de los testigo los haya identificado en la rueda de reconocimiento realizado en la DDI de Dolores.

De este modo, quedan 11 detenidos, todos mayores, quienes tienen diversas imputaciones como coautores del asesinato y partícipes necesarios del mismo.

Se espera que la próxima semana se confirmen las primeras resoluciones de la Justicia sobre los roles de cada uno de los detenidos.

En estos momentos los 11 arrestados son: Damián “El Kope” Kopelián (21), Federico Gonzalo Brandón (22), Roberto Ochoa (27), Carlos Amestoy (29), Avedis Kopelián (57), Aram Kipelián (27), Darío Espinosa (33) y Diego Roberto Cejas (30).

También se suman otros tres detenidos que están bajo sospecha de participación: Carlos Nahuel Flecha, Octavio Brian Cejas y Julián Agustín Cejas.

Los cinco primeros están señalados como coautores del crimen de Tomás, mientras que los cuatro restantes por ser partícipes necesarios. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR