X

Taxistas pidieron una reunión a la secretaría de Transporte por la presencia de Uber en la provincia

Por medio de una nota firmada por la conducción del sindicato de peones, solicitaron una audiencia con el secretario de Estado de Transporte, Víctor Cianchino.

Los taxistas piden mayor regulación con Uber.
Actualizada: 13/01/2024 10:57
PUBLICIDAD

Por Jonatan Di Firma

La Asociación Peones de Taxis sigue con su reclamo por el arribo de la empresa Uber a la ciudad de San Luis y solicitó este viernes una reunión al Gobierno.

“Debido a la gran problemática que atraviesa el sector de taxis con respecto a la competencia desleal e ilegal de viajes por aplicaciones (Uber) que se da en el ámbito provincial es que solicitamos una audiencia urgente para tratar este tema”, fundamentó el gremio en el texto presentado al secretario de Transporte, Víctor Cianchino.

En la nota, expusieron que el servicio de transporte es “ilegal”, debido a que no ha solicitado habilitación ni permiso alguno para operar en San Luis

En declaraciones a El Chorrillero, el secretario General, Miguel Muñoz, señaló que acudieron al Gobierno porque Uber es un transporte que no opera solo en la ciudad, por lo tanto, los reclamos superan al municipio de San Luis.

“Mañana nos juntaremos con la comisión y veremos si la semana próxima denunciamos estos hechos o hacemos algún bocinazo en la Ediro”, dijo Muñoz luego de confirmar que no mantendrán una audiencia con Cianchino.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR