Poggi: “Voy a trabajar para que los chicos coman en su casa y no en los merenderos”
El gobernador aseguró que en su gestión priorizará las políticas para que los chicos tengan comida en sus hogares y dejen de asistir a esos espacios de ayuda.
“Los merenderos están cerrados hace seis meses, desde antes que asumiera. Y voy a trabajar para que los chicos coman en la casa y no en esos lugares”, manifestó enfáticamente el gobernador Claudio Poggi.
De esa manera, desmintió las versiones que decían que esos espacios de asistencia a los más pequeños estaban cerrados “temporalmente” ante las denuncias públicas que realizaron algunas personas en donde hacían referencia a que no recibían ningún tipo de alimento actualmente.
El mandatario hizo estas declaraciones en el marco de un recorrido que realizó en la siesta de este viernes por el avance de obra al Centro del Programa Provincial de Adicciones de la ciudad de San Luis.
Asimismo, Poggi apuntó contra la administración de Alberto Rodríguez Saá: “Después de la elección (por el 11 de junio) cerraron todo. Usaron y abusaron de la pobreza”.