X

Una asociación proteccionista de animales organiza una rifa para costear las largas deudas veterinarias

El sorteo se realizará por lotería nacional nocturna y el costo de cada número es de $500.

Imágenes de cuatro casos atendidos por esta asociación.
Actualizada: 13/01/2024 23:21
PUBLICIDAD

La fundación Corazón Animal organizó para este mes un sorteo con el objetivo de recaudar dinero para abonar las deudas en diferentes veterinarias de la ciudad de San Luis.

Según señalaron, el pago debe ser realizado “lo más pronto posible” para continuar con la asistencia de animales necesitados en las clínicas veterinarias y que sus números rojos “no aumenten más”.

La última rifa fue en noviembre y con lo acumulado se consiguió pagar a las veterinarias Milán, Cemevet, Inbio, Patas, y La Cuyana una cifra superior a los $280 mil. Se espera que esta colecta aporte resultados positivos para el balance de la asociación.

Los números para participar se pueden comprar por $500 a través de Mercado Pago a través del alias corazonanimal.mp y el sorteo se realizará el 17 de enero.

Los premios son encabezados por un baño y corte de peluquería canina, el segundo será un collar y chapita de la tienda “Mascotas Consentidas”, el tercer puesto se llevará un producto de la línea Tupperware mientras que el cuarto ganador obtendrá un set de la marca Natura.

Además del sorteo, la cuenta de Mercado Pago se encuentra abierta todo el año para recibir colaboraciones y ayudar a afrontar las cuentas de los rescates.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR