X

SAN LUIS

Taxistas de San Luis hicieron un bocinazo en contra de Uber

Decenas de choferes protestaron en el centro puntano ante el servicio de la empresa que consideraron “ilegal” y “desleal”.

foto captura npt
La protesta de los taxistas de San Luis.
Actualizada: 13/01/2024 15:13
PUBLICIDAD

Este sábado pasado al mediodía, taxistas autoconvocados y agrupados en el Sindicato de Peones llevaron adelante un bocinazo en contra de UBER, la compañía internacional que comenzó a operar en San Luis.

Los choferes eligieron el centro puntano para expresarse, principalmente en la avenida Illia dado que en la intersección con Mitre hay un cartel publicitario de la marca.

Desde el sector señalaron que el principal objetivo que buscan es que la empresa cese con el servicio debido a que “es ilegal y desleal”. “No estamos en las mismas condiciones, nosotros pagamos tributos y ellos no”, dijeron.

Si bien los taxistas fueron recibidos por el intendente, Gastón Hissa, hace unos días, buscan llevar el reclamo más allá y acudieron a la secretaría de Transporte provincial. Allí presentaron una nota con las preocupaciones y solicitaron una audiencia con el secretario, Victor Cianchino.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR