X

“La intervención está bien hecha”, dice la Liga Sanluiseña sobre el San Luis Fútbol Club

La entidad fijó su postura y avaló la intervención en medio del escándalo que envuelve a la ex la secretaria de Deportes y máxima responsable del club, Cintia Ramírez.

Laura Sánchez.
Actualizada: 13/01/2024 16:30
PUBLICIDAD

La vicepresidenta de la Liga Sanluiseña, Laura Sánchez señaló que “el Gobierno ha mostrado muchas pruebas donde la intervención está bien hecha” y tuvo en cuenta que “se intimó a un domicilio que aparece en Personerías Jurídicas, pero no había nada ni nadie”.

“La decisión está bien tomada, el ente regularizador de todo es la dirección de Personerías Jurídica. La Liga Sanluiseña no analiza, por ejemplo, los balances. Este Gobierno se da cuenta de los faltantes de dinero y lo denuncian. Usaron la plata del Estado para competir con chicos o chicas de barrio, por esa razón deporte – secretaría de Deporte – denuncia a este club”, explicó Sánchez en declaraciones en la edición central del noticiero de San Luis+ a cargo de Emiliano Pascuarelli.

“Los clubes estaban disconformes con lo que recibía San Luis Futbol Club, era desleal. Cuando alguien tiene una billetera económica del Gobierno no podés competir contra eso. Veo muy mal que armaran un equipo desde la secretaría de Deportes para competir contra los otros clubes”, dijo la vicepresidenta  de la Liga en relación a la asimetría económica del club estrella de la gestión de Rodríguez Saá frente a las otras instituciones.

Consultada sobre la motivación de dispensar recursos a una institución en detrimento de las otras, Sánchez entendió que existía una intención política detrás al destacar que “el futbol es el deporte más popular, cuando popularidad hay votos, son maneras estratégicas de empezar a trabajar”.

"Si se ella dice que no robó y se corre, se hace a un lado, y va por la vía legal para no perjudicar al futbol de San Luis es la salida”, dijo la representante de la Liga Sanluiseña para destrabar la situación con AFA.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR