X

Villa Mercedes: vecinos del barrio Jardín del Sur volvieron a sufrir cortes de luz

Advirtieron que no obtuvieron soluciones y expusieron el problema en las redes.

Los vecinos volvieron a reclamar a la empresa de energía por los cortes.
Actualizada: 14/01/2024 19:21
PUBLICIDAD

Los cortes en el servicio eléctrico volvieron a afectar al barrio Jardín del Sur, en Villa Mercedes, en medio de las últimas tormentas que pasaron por la ciudad.

Los vecinos expusieron a través de un video los problemas que volvieron a suceder en el transformador ubicado en la esquina de Héctor Aubert y Mario Funes. “Estas cosas no son normales, todo lleno de agua, sulfatado, y abierto”, dijo uno de los vecinos que hizo viral el video en una de las cajas de electricidad, y volvieron a cuestionar la “falta de mantenimiento” por parte de la empresa Edesal.

El 3 de diciembre los habitantes de los barrios Feliciano Sarmiento, Jardín del Sur, Sol Naciente y 365 Viviendas se presentaron en Edesal, protestaron y presentaron una nota por los “constantes cortes de energía eléctrica” que sufren “desde hace tiempo”. Uno de los requerimientos fue “cambiar los trasformadores”. Cuestionaron que por los apagones tuvieron la pérdida de electrodomésticos.

En su momento la entidad se comprometió a trabajar con la Municipalidad en un plan de poda ya que uno de las fallas se produce por la altura de los árboles, y dar solución concreta en un plazo de diez días.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR