X

Un joven atropelló a un chico de 14 años al creer que tiempo antes le había robado su moto

El joven de 20 años persiguió al delincuente, se confundió de rodado y ahora está imputado por “tentativa de homicidio”.

El adolescente está internado con diversos politraumatismos en su cuerpo, pero sin riesgo de vida.
Actualizada: 15/01/2024 16:59
PUBLICIDAD

Un conductor de 20 años está detenido e imputado por el delito de “tentativa de homicidio” luego de atropellar a un adolescente de 14 años al quién creía que era el delincuente que tiempo antes le había robado su moto.

Todo sucedió en Mar del Plata cuando el joven turista se encontraba por la zona de Camet. Allí fue que observó con sus propios ojos como una persona se robaba su moto.

Ante este hecho, hizo la denuncia correspondiente ante la Policía, pero a las horas le llegó la información de que su rodado se encontraba dentro del Parque Camet y decidió emprender el viaje para recuperarla.

Arriba de un Peugeot 207, el joven se cruzó con una moto Gilera Smash y al creer que era la suya comenzó a perseguir a un adolescente. Fue en el cruce de las calles Frenguelli y Los Talas cuando el turista atropelló al chico de 14 años.

Los vecinos, al reconocer al adolescente, encerraron al conductor y comenzaron a golpearlo. Fue la Policía bonaerense y personal de Infantería quienes lograron controlar la situación minutos después.

Fue en ese momento cuando se descubrió que la moto en la que andaba el menor no era la del turista y de esta manera se procedió a su detención.

En estos momentos está detenido y fue imputado por el delito de “tentativa de homicidio” al justificar que "usó su auto como un arma”.

“Estaba seguro de que la moto que persiguió era la suya y que se la habían cambiado”, subrayan fuentes del caso acerca de la postura del conductor sobre el caso.

Con respecto a la salud del adolescente, informaron que está internado en el Hospital de Agudos de Mar del Plata con diversos politraumatismos en su cuerpo, pero sin riesgo de vida.(NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR