X

Comerciantes proponen que se arme una comisión en el Concejo Deliberante para abordar las problemáticas del sector

Desde la ACyT destacaron que desde la post pandemia el proyecto ha sido presentando en reiteradas oportunidades, sin embargo, no lograron el acompañamiento de algunos concejales.

Agustina Arancibia Rodríguez, Mayra Aranega y Ivana Quiroga.

por Pamela Camargo

elchorrillero.com

Actualizada: 15/01/2024 23:12

Esta mañana la presidenta del Concejo Deliberante de San Luis, Agustina Arancibia Rodríguez recibió en su despacho a la presidenta de la Asociación de Comerciantes y Trabajadores Independientes de San Luis, Mayra Aranega y la vicepresidente, Ivana Quiroga.

La reunión tuvo como propósito acordar acciones para crear una comisión de comercio que sea capaz de resolver en forma rápida y eficaz todas las cuestiones pertinentes al sector.

“Es importante destacar que este proyecto se ha planteado reiteradas veces desde el año 2021 en post pandemia en donde necesitábamos resolver temas con mucha urgencia por la situación por la cual estábamos atravesando”, contó Quiroga en declaraciones a El Chorrillero.

En este contexto, explicó que “si bien tuvimos el acompañamiento de algunos concejales no conseguimos la aceptación de las autoridades de aquel entonces”.

“Es por ello que hoy retomamos este proyecto considerando una nueva oportunidad y en un marco más favorable para solicitar la creación de la comisión de comercio”, insistió al último.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR