X

Rosario: asesinaron a un hombre frente a una gomería y habrían dejado otro mensaje mafioso para Pullaro

De ser así sería la segunda amenaza del día contra el gobernador santafesino , tras la advertencia que colocaron en el Ministerio de Desarrollo Social, y la quinta en solo 48 horas.

Otro asesinato en Rosario, esta vez frente a una gomería.
Actualizada: 16/01/2024 09:53
PUBLICIDAD

Un hombre que estaba en la puerta de una gomería de Rosario fue asesinado esta noche de tres balazos y habrían dejado un papel con un nuevo mensaje mafioso contra el gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro.

De ser así sería la segunda amenaza del día contra Pullaro, tras la advertencia que colocaron en el Ministerio de Desarrollo Social,  y la quinta en solo 48 horas.

El crimen se produjo en Bulevar Seguí al 3400 cuando la víctima, a quien los criminales venían siguiendo, emparchaba una cubierta de la moto con la que llegó hasta este lugar.

Si bien el ataque es materia de investigación, el titular del local arriesgó que el hombre estaba siendo perseguido por los delincuentes.

La víctima fue llevada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde llegó sin vida.

El ataque ocurrió minutos después de las 20:00 y los disparos fueron realizados por dos hombres que circulaban en una moto, relataron testigos.

Efectivos de la policía santafesina trabajaban en el lugar con un vallado y procedían a tomar testimonio a todas las personas presentes en la gomería al momento de la balacera.

Ese local había sido baleado el lunes 27 de noviembre pasado, casi a la misma hora. En aquella oportunidad un vendedor de viandas de unos 70 años resultó herido de arma de fuego en una pierna luego de ser baleado en el mismo comercio. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR