X

Poggi a los legisladores de la oposición: “De ellos depende el sueldo de los enfermeros, policías, docentes y empleados públicos”

El primer mandatario provincial se refirió al proyecto que tratará este jueves Diputados y Senadores para acceder una línea de asistencia de adelanto de haberes.

Claudio Poggi.
Actualizada: 17/01/2024 14:20
PUBLICIDAD

El Ejecutivo convocó a sesiones extraordinarias para tratar la iniciativa que autoriza al Gobierno a acceder a un crédito del Banco Nación y con eso disponer de los fondos que permitan hacer frente a los sueldos de enero en un solo tramo.

En declaraciones a la prensa, el gobernador Claudio Poggi aclaró que no se trata de un endeudamiento sino “una línea de asistencia de adelanto de haberes” por 20 días.

“Espero que nuestros legisladores estén a la altura de las circunstancias”, sostuvo Poggi y se refirió a los diputados y senadores de la oposición que “andan hablando tonteras”.

El gobernador envió un mensaje a los legisladores que responden a Alberto Rodríguez Saá: “De ellos dependemos. De ellos dependen los policías de San Luis que tienen que cobrar su salario, que necesitan, que merecen y que corresponde que cobran su salario íntegramente a fin de mes”.

“De ellos dependen los docentes de San Luis, los enfermeros en los hospitales, los médicos, los empleados públicos del registro civil, de Dosep, de los que trabajan en cada una de sus localidades”, agregó.

Poggi les pidió que “piensen en ellos y no piensen en ponerle palos en la rueda al Gobierno provincial”.

Subrayó que está “ocupado y preocupado por pagar los salarios”.

El proyecto además del aval del oficialismo, requiere de los votos del bloque de Unión por San Luis.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR