X

Arrancaron los vuelos turísticos en Juana Koslay

Es una opción que tienen vecinos y sobre todo visitantes de otras provincias para disfrutar el paisaje serrano de San Luis.

El intendente de Juana Koslay participó de la inauguración.
Actualizada: 17/01/2024 23:14
PUBLICIDAD

Este miércoles por la mañana, el intendente de Juana Koslay, Jorge “Toti” Videla, participó de la inauguración de la temporada de vuelos turísticos verano 2024 que se realizó en la base de operaciones ubicada en la pista de aterrizajes de Donovan, en el barrio Tres Lomas.

“Desde el municipio acompañamos este tipo de emprendimiento que aportan al crecimiento y a la oferta turística de Juana Koslay”, manifestaron desde la intendencia.

Se trata de un servicio único en la provincia y consiste en un vuelo de 15 minutos en la aeronave GUOR PA-14 desde esa ciudad hasta Potrero de los Funes (ida y vuelta) y tiene un costo por persona de $23 mil.

El intendente de Juana Koslay participó de la inauguración.

Es una opción a las actividades que se pueden realizar en San Luis y ofrece la oportunidad de participar de una experiencia única y disfrutar del paisaje serrano.

“FLY-in Aviación”, es un emprendimiento familiar que comenzó en 2023 y están a cargo los pilotos Maximiliano e Ignacio, ambos vecinos de Juana Koslay.

En la temporada de verano del año pasado volaron más de 200 personas de distintos lugares de la provincia y también del país.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR