X

El Trapiche se viste de fiesta para vivir el 38° Festival de Los Ríos

Será este sábado desde las 18 en el Paseo de los Artesanos. La entrada es libre y gratuita. La convocatoria incluirá gastronomía, shows musicales y bailes.

38° Festival de Los Ríos.
Actualizada: 18/01/2024 23:05
PUBLICIDAD

La Municipalidad de El Trapiche anunció que este fin de semana se realizará el tradicional evento de Los Ríos. Desde las 18 en el Paseo de los Artesanos los vecinos y turistas podrán disfrutar diferentes entretenimientos como música en vivo, una deliciosa gastronomía y una gran variedad de ofertas artesanales.

La edición 38° contará con una amplia grilla de artistas locales. Se presentarán la banda musical Alma de Guitarra. También Los del Embalse, Los Manyines de Cuyo, Vicky Lo Giudice y Enzo “Huesito” Flores.

La danza será otro de los atractivos. El Ballet Municipal de El Trapiche, el Ballet Esteban Agüero y Ballet Abriendo Surcos seducirá al público con sus coreografías folclóricas.

El cierre de esta gran festividad estará a cargo del grupo tropical Los Playeros que promete sumar ritmo y más fiesta a una noche que garantiza ser única.

El intendente Ricardo Olivera Aguirre en declaraciones a El Chorrillero contó que “hemos hecho un esfuerzo enorme para llevarlo a cabo y para que la entrada sea libre y gratuita”

“Desde el municipio deseamos que la gente disfrute, pase un momento agradable en familia y que se sientan cómodos en nuestro tan amado El Trapiche. Esperamos la llegada de muchos turistas y ojalá que el clima nos acompañe”, finalizó.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR