X

Choque fatal en Ruta 34: tres muertos y varios heridos

El accidente ocurrió entre un micro y un camión. Las personas fallecidas eran pasajeros del colectivo de larga distancia que partió de Mendoza con destino a Jujuy.

El micro trasladaba 55 pasajeros y producto del impacto volcó. Somos Jujuy
Actualizada: 19/01/2024 11:27
PUBLICIDAD

Un micro y un camión protagonizaron un choque fatal en Ruta 34 en la madrugada del viernes. Por el siniestro tres pasajeros murieron y hay varios heridos.

Fuentes policiales le informaron al medio Somos Jujuy que el accidente se produjo cerca de las 4 de la madrugada en el kilómetro 1505 entre un camión y un colectivo de larga distancia que partió de Mendoza con destino a Jujuy.

Un llamado al 911 fue el que advirtió sobre el hecho y tras la llegada de la Policía, ambulancias y Bomberos se confirmó que el micro trasladaba 55 pasajeros y que producto del impacto volcó.

Así quedó el micro tras el impactante choque. Somos Jujuy

Acerca del camión, señalaron que el conductor era un hombre mayor que se desplazaba desde la ciudad de Tartagal hacia Tucumán.

Las víctimas fatales del choque son un hombre y dos mujeres, mientras que los heridos fueron trasladados al hospital de Metan y la localidad de General Güemes.

En estos momentos continúa la labor en el lugar del personal de la Dirección Unidad Regional 3 de Salta y peritos en Criminalística para determinar las causas que desencadenaron el siniestro. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR