X

“SINVERGÜENZAS”

Municipales reclamaron a los concejales de Rodríguez Saá y Tamayo que votaron en contra del anticipo para pagar los sueldos

Tras aprobarse el adelanto financiero para que la gestión de Gastón Hissa no tenga que desdoblar los salarios, empleados se manifestaron contra los legisladores que rechazaron la propuesta.

Municipales reclamaron a los concejales de Rodríguez Saá
Actualizada: 19/01/2024 19:18
PUBLICIDAD

La ordenanza impulsada por el Ejecutivo recibió ocho votos afirmativos y se aprobó el pedido de adelanto para pagar sueldos a raíz del rojo en las cuentas públicas que dejó Sergio Tamayo.

Los concejales que responden a Alberto Rodríguez Saá cuestionaron y rechazaron la iniciativa. Durante la sesión, un grupo de empleados municipales interrumpió en reiteradas ocasiones el discurso de Juan Divizia, Agustina Gatto y Andrés Russo quienes sostuvieron que la Municipalidad cuenta con recursos y que no tenían suficiente información.

El jefe del bloque, Juan Divizia en un pasaje afirmó que “siempre vamos a estar del lado de los trabajadores”. Sin embargo, los siete miembros de Unión por San Luis votaron en contra.

Al salir del recinto, los tres ediles que fueron cuestionados en la sesión recibieron reclamos por parte de trabajadores municipales por “no pensar en nosotros” y “cobrar fortunas y no tener los mismos problemas que nosotros”, manifestaron.

Los legisladores se despidieron recibiendo el grito de “sinvergüenzas”.

 

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR