X

AGENDA DE ESPECTÁCULOS

Fin de semana cultural en San Luis: música, gastronomía y diversión para todos los gustos

La capital propone una emocionante agenda repleta de fiestas para disfrutar en comunidad con coctelería innovadora y mucho ritmo.

Fin de semana cultural en San Luis: música, gastronomía y diversión para todos los gustos.

por Pamela Camargo

elchorrillero.com

Actualizada: 19/01/2024 17:54

San Luis se presenta con una variada actividad este fin de semana. Conocé los detalles de la grilla que tiene todas las presentaciones musicales, gastronomía y mucha diversión.

Sky

Como todos los viernes, el lugar abre sus puertas en formato bar para celebrar la amistad y comer unas ricas pizzas. En esta oportunidad habrá un tributo a Los Pericos de la mano de la banda local 4 Monos. El ingreso es sin cargo y por orden de llegada.

El sábado se viene una fecha única. Se presentará el dj Guillermo de Camino junto a Gus Arancibia.

Aqua

El dj Alan Ávila musicalizará la noche del viernes y el sábado coparán escenario los dj’s Make Torres, Víctor Ofría, Marcio Escalante e Iván Aliaga.

 

Comuna Club

Para despedir la temporada de capricornio, este viernes el club cultural presenta Lavaletoo. Habrá 2×1 en los chops de gin prityado hasta agotar stock. Entrada libre hasta las 01.30. El sábado será el turno de Lawallece con un back to back entre los dj’s Geo Fitas y Twetty 2.

La Llama

Con su ciclo de electrónica de todos los viernes, desde Córdoba llega el dj Agustín Córdoba. También los acompañaran dj’s locales Fran Morelli y Federico Pacha. La noche promete diversión, bailes y una coctelería única.

All Right

Para la noche del viernes desde las 22 habrá música en vivo con la presentación de Audiostoners Soundgarden y Chris Cornell como solista. El sábado la propuesta de stand up es sugerente, atractiva e invita a salir “Tentada” del show solo para mujeres.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR