X

VILLA MERCEDES

Dejó la moto estacionada para hacer trámites en una clínica y se la robaron; todo quedó grabado

Desde el martes que la dueña no tiene novedades. En las redes sociales pidió ayuda para encontrarla.

El robo sucedió a plena luz del día.
Actualizada: 20/01/2024 00:23
PUBLICIDAD

Johana Moyano sufrió el robo de su moto en pocos minutos y en plena siesta. Toda la secuencia del delito quedó grabada en una cámara de seguridad.

La mujer contó a El Chorrillero que decidió publicar la foto del ladrón para que la gente le ayude a encontrar el rodado. “Es mi único medio de movilidad y vivo en el barrio 1000 Viviendas”, se lamentó.

El martes a las 15:45 dejó su rodado Brava Nevada, modelo 2013 (patente 278JGX) en el estacionamiento de Ardiles, entre Avenida Mitre y General Paz. Le puso la traba y se dirigió a la Clínica de la Merced, que está a pocos metros para retirar unos análisis. Pero cuando volvió ya no estaba.

Fue el personal de una empresa de cable quienes le advirtieron de la situación, ya que las cámaras habían registrado todo el momento. Después realizó la denuncia. Los efectivos comenzaron una investigación y le dijeron que irían al comercio para pedir las imágenes.

Cuando ella consiguió las capturas del hombre que se llevó su rodado las publicó en Facebook y comenzó a recibir información que se la transmitió a la Policía.

“La moto tiene un espejo del lado izquierdo, y del lado derecho solo la patita porque cuando vino el viento fuerte me la tiró. La óptica y cubre óptica están sanos, pero yo le había pegado una cinta transparente porque cuando se cayó saltó un tornillo”, aportó como detalles.

“Es el único medio que tengo para andar. Mi sueldo no me alcanza para sacar otra moto, las cuotas son de $90 mil pesos. Espero que la Policía pueda recuperarla, porque es una injusticia para mí. Me dijeron que mañana me van a dar información”, agregó.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR