Una fuerte tormenta dejó daños tras su paso por Merlo y Concarán
Ambas localidades quedaron con árboles, cartelería, postes caídos y calles anegadas tras el temporal.
Esta tarde una gran borrasca se hizo presente en Merlo y Concarán con nubes oscuras, arrasadoras ráfagas de viento, caída de granizo y abundante agua.
En el caso de la villa se registró una caída torrencial de lluvias que fue acompañada de granizo.
La cantidad de precipitaciones que se registraron en un corto periodo derivó en calles anegadas, veredas cubiertas de agua dificultando el paso de autos y llegando a cubrir hasta un poco más de los tobillos a los transeúntes y un transformador de la red eléctrica averiado.
Por su parte el vendaval tomó más fuerza cuando llegó a Concarán que aún se encuentra en proceso de reparar los daños de aquella devastadora tormenta de diciembre que se llevó hasta los techos de viviendas y galpones.
Vientos que remolineaban imitando un huracán y una lluvia intensa con granizo asustó a los vecinos de la localidad.
Hasta el momento en ambos lugares solo se registraron daños materiales como ramas, árboles y postes caídos que levantaron las veredas, algunas cartelerias comerciales que fueron despedidas y dañadas por la intensidad de los vientos.
Además, el Servicio Meteorológico Nacional anunció que estos fenómenos continuarán en la zona durante la noche de este sábado y advirtió sobre la caída de arroyos.