X

Conmoción en Rosario: un hombre de 30 años asesinó a su mamá, a la pareja de ella y se escapó

El sospechoso huyó por los techos de las casas del barrio y permanece prófugo. La Policía desplegó un amplio operativo para dar con él.

El trágico episodio ocurrió en una vivienda de la localidad de Rosario.
Actualizada: 21/01/2024 10:48
PUBLICIDAD

Un hombre asesinó a su mamá, a la pareja de ella y escapó por los techos del barrio. El brutal episodio ocurrió en la localidad santafesina de Rosario y la Policía busca intensamente al acusado.

Todo sucedió este sábado cerca de las 18:20 en una vivienda ubicada en la calle Vera Mujica al 4800, en la zona oeste de la ciudad, según precisaron los investigadores.

La Policía se dirigió al lugar tras un llamado al 911 y al llegar se encontró con una escena de terror: en la casa se encontraban asesinados una mujer de 51 años y su pareja, un hombre de 65, que serían la madre del atacante y el novio de ella.

Los efectivos que ingresaron al lugar encontraron a los cuerpos cubiertos por bolsas de nylon. Tras ello comenzaron las investigaciones y, de acuerdo al relato de los testigos, todo indicaría que el agresor, identificado como Mauricio M., de 30 años, escapó del lugar por los techos.

En la zona se desplegó un amplio operativo de seguridad para dar con el atacante.

En el lugar trabajaron agentes de la División de Homicidios de la Policía de Investigaciones para la realización de toma de testimonios y relevamiento de la escena junto al fiscal Alejandro Ferlazzo, según precisó el medio local Rosario3.

Parricidio en Los Polvorines: discutió con su padre por dinero y lo asesinó de un mazazo en la cabeza

Un joven de 27 años discutió con su padre por dinero y lo asesinó de un mazazo en la cabeza en su casa de la localidad bonaerense de Los Polvorines, en el partido de Malvinas Argentinas. Tras el ataque, intentó improvisar una coartada, pero quedó detenido por el parricidio.

El brutal crimen ocurrió el pasado 6 de enero cuando Diego Locca llegó a la casa de sus padres, ubicada en la calle Darragueira al 1000. Su mamá estaba trabajando, por lo que solo encontró a su papá, Eduardo Locca (58). En pocos minutos, padre e hijo iniciaron una discusión que estaría ligada a una disputa económica.

Según señaló el medio local Diario Efecto, Diego le habría pedido plata a Eduardo y éste se habría negado. Segundos después de la negativa, el agresor agarró una maza que había en el lugar y golpeó a su padre en la cabeza. La víctima corrió y llegó a encerrarse en su habitación para evitar las agresiones y poder llamar para pedir ayuda.

Llegó a enviarle un mensaje a su esposa, a quien debía pasar a buscar por el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) de Malvinas Argentinas -su trabajo- en las primeras horas de la madrugada del domingo. Allí le advirtió sobre la situación que ocurría con su hijo.

Sin embargo, cuando la mujer llegó a su casa por sus propios medios, se encontró con la escena del crimen consumada. Su esposo había sido asesinado de una manera brutal, el piso estaba bañado en sangre y su hijo, el agresor, estaba encerrado en el baño limpiándose la sangre.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR