X

¿Se olvidó de Rosalía?: Rauw Alejandro estaría saliendo con una tiktoker

El cantante fue fotografiado en Milán junto a Yasmín Barbieri, de 19 años.

Yasmín Barbieri y Rauw Alejandro
Actualizada: 22/01/2024 13:06
PUBLICIDAD

En julio de 2023, Rauw Alejandro anunció su separación de Rosalía y se mostró muy triste por la ruptura. “Sí, hace unos meses atrás Rosi y yo terminamos nuestro compromiso. Existen miles de problemas que pueden causar una ruptura, pero en nuestro caso no fue por culpa de terceras personas o una infidelidad", se ocupó de aclarar el artista.

"Durante este espacio que me estoy tomando para asimilar todo esto, han surgido alegaciones públicas erróneas, y por el respeto que le tengo a ella, a nuestras familias y a todo lo que vivimos, no podría quedarme callado y continuar viendo cómo intentan destruir la historia más real de amor que Dios me ha permitido vivir. Sin más nada que añadir, a mis fans los amo mucho, gracias por estar ahí”, aclaró por ese entones, tras concluir la relación de dos años con la cantante.

Rosalía ya se mostró con su nueva pareja, el actor Jeremy Allen White, con quien se mostró hace algunas semanas recorriendo las calles de Los Ángeles. Mientras que el pasado fin de semana, la prensa encontró a Rauw Alejandro muy cerca de una hermosa joven.

Rauw Alejandro tuvo una cita en Milán con Yasmín Barbieri, una tiktoker de 19 años. Según informaron los medios italianos, estuvieron disfrutando de una cena a la luz de las velas y de un concierto en el local Blue Notte de MilánIt, en Italia. Si bien ya fueron encontrados juntos, ninguno de los dos confirmó este supuesto romance.

La joven modelo nació en Marruecos, pero se crió en Italia. Desde sus 15 años saltó a la popularidad con su cuenta de TikTok, donde ya cuenta con más de 3 millones de seguidores. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR