X

Apareció el colectivo de San Luis Fútbol Club

El escribano de Gobierno y los interventores verificaron que se trataría de la unidad que la ex secretaria de Deportes y presidenta del club, Cintia Ramírez, compró con fondos públicos.

El colectivo estaba en un galpón de la zona norte.
Actualizada: 22/01/2024 21:36
PUBLICIDAD

Tras recibir hoy una nota de la ex secretaria de Deportes, Cintia Ramírez, donde informaba el lugar donde permanecía el colectivo de San Luis Fútbol Club, funcionarios del Gobierno se constituyeron en un predio privado en la ciudad capital y constataron que en el interior se encontraba la unidad.

Pasadas las 18, trabajadores abrieron los portones para permitir el acceso del escribano de Gobierno, Juan José Laborda Ibarra y lo interventores Natalia Sarmiento, Gerardo Quiroga y Pablo Kowaliszyn.

El rodado estaba dentro de un galpón perteneciente a la empresa Daymar Tour, ubicado en Sarmiento entre Tucumán y avenida Centenario. Sobre uno de los costados estaba estacionado al colectivo marca Volvo, Modelo 450. Se procedió a tomar constancia y en las próximas horas se recibirá el resto de la documentación del móvil, informó la Agencia de Noticias San Luis.

El colectivo estaba en un galpón de la zona norte.

El Gobierno informó que después de 43 días se pudo recuperar el colectivo comprado por la ex secretaria de Deportes, Cintia Ramírez para San Fútbol Club, entidad que presidió mientras fue funcionaria.

La institución fue intervenida por el nuevo Gobierno una vez que se denunciaron una serie de irregularidades en el manejo de fondos públicos que recibió hasta los últimos días de la administración de Alberto Rodríguez Saá.

La operación de compra y desaparición del vehículo fue uno de los disparadores del desplazamiento de la comisión directiva. Fuentes oficiales comentaron a El Chorrillero que la entrega del colectivo implicaría “un paso” hacia la normalización de la institución.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR