X

Desarrollo Productivo anunció actividades para fortalecer el vínculo con el sector privado

Federico Trombotto informó sobre las próximas jornadas de trabajo conjunto entre el Estado y el área privada.

foto aldo marchiaro
Federico Trombotto.
Actualizada: 23/01/2024 10:20
PUBLICIDAD

El ministerio de Desarrollo Productivo comunicó en conferencia de prensa la programación de la 1° Jornada para el Desarrollo Productivo y de Servicios del Sector Privado que se llevará a cabo el sábado 3 de febrero en Unión.

“Vamos a repetir el evento a lo largo de siete sábados en distintas localidades para tratar de ir cubriendo paulatinamente cada región de la provincia. Es una actividad orientada al sector privado, pero que contará con participación ampliada e integrada con el sector público y privado vinculado a la actividad productiva”, explicó el ministro, Federico Trombotto.

En cuanto al desarrollo específico de las jornadas, Trombotto indicó que “en la primera parte de cada evento van a tener lugar las mesas sectoriales por cada rubro de la actividad económica y luego se llevará adelante la mesa regional, en la cual cada actividad económica va a acercar propuestas al Gobernador y a sus equipos de trabajo que, de común acuerdo con el sector productivo, verán identificados los problemas a solucionar y las oportunidades a desarrollar”.

En la misma línea, dijo que “habrá una segunda parte destinada a la promoción de negocios. Tiene alcance provincial, pero se va a llevar adelante en cada región de la misma forma. Allí habrá una ‘expo’ de productos y servicios para todos los oferentes del sector privado, buscando que cada uno pueda llevar su negocio a cada región. También va a haber un ámbito destinado a las capacitaciones y uno destinado a la ronda de negocios, en este caso entre privados, y otra ronda de vinculaciones que será entre lo público y lo privado. También contará con una feria gastronómica regional donde todos los participantes van a poder almorzar y darle vida a la actividad gastronómica de cada región”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR