X

Con nuevas propuestas, el 1º de febrero abren las inscripciones a las carreras de la ULP

El curso de ingreso arranca el 5 de febrero, es virtual, asincrónico, dura cuatro semanas y se cursa a través de www.campusvirtual.ulp.edu.ar.

Universidad de La Punta.
Actualizada: 24/01/2024 12:43
PUBLICIDAD

Las inscripciones para cursar en la Universidad de La Punta (ULP) comenzarán el 1° de febrero.

Este año, la oferta académica incluye dos nuevas propuestas: Tecnicatura en Comunicación y Medios, y en Publicidad, que se suman a las tecnicaturas en Diseño Digital y Videojuegos, en Producción y Realización Audiovisual, Universitaria en Gestión de Servicios Turísticos, Universitaria en Salud, Seguridad en el Trabajo y Medio Ambiente y Universitaria en Desarrollo de Software (las postulantes a esta formación no deberán pasar por el curso de ingreso).

Además hay tres diplomaturas disponibles: en Gestión de Procesos de Negocio, en Gastronomía Turística ‘Tras la huella puntana’ y en Desarrollo de Capital Humano y Organizaciones del futuro (los inscriptos a estas propuestas no deben realizar curso de ingreso).

La postulación es para todas las carreras, excepto las del convenio con la Untref. Será desde el 1º al 7 de febrero en https://virtual.ulp.edu.ar.

La documentación a presentar, del 1º al 28 de febrero, está detallada en la sección "requisitos" de cada carrera que se selecciona. Todos los documentos deben ser escaneados y adjuntados en formato digital. No se aceptarán fotos o copias ilegibles o incompletas.

Un equipo de la ULP responderá dudas o consultas a través del mail virtual@ulp.edu.ar, o por los teléfonos 4452000 internos 6250/4482. Además hay mesas informativas habilitadas en la sede de la ULP en La Punta y en la avenida Lafinur 840, de lunes a viernes de 9 a 14. (ANSL)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR