X

Lo detuvieron este martes, fue liberado por la Justicia y hoy volvió a robar en la misma zona

El delincuente ingresó a una forrajería de Esteban Adaro y avenida Justo Daract. Horas antes había sido demorado por sustraer elementos de una propiedad ubicada a una cuadra.

Foto: Policía de San Luis.
Actualizada: 24/01/2024 23:12
PUBLICIDAD

Por Jonatan Di Firma

La zona comprendida por la intersección de Esteban Adaro, avenida Justo Daract y el corredor vial Eva Perón, es víctima de constantes hechos de inseguridad en el último tiempo. En la mañana de este miércoles, tres delincuentes ingresaron a robar en una forrajería ubicada en esa zona.

Según se supo extraoficialmente, uno de ellos había sido detenido en la madrugada del martes por robar en una propiedad a una cuadra de donde cometieron el ilícito de hoy, pero posteriormente fue liberado.

En el delito de esta mañana, los malvivientes ingresaron por la parte de atrás del comercio de alimentos para mascotas, luego de trepar los techos y romper un vidrio.

El Comando Radioeléctrico fue alertado por una vecina que llamó al 911, luego de seguir sus pasos y observar que ingresaron a una vivienda ubicada en el corredor vial a pocos metros de Aristóbulo del Valle.

Cuando los efectivos ingresaron a la casa, encontraron que en el patio había gran cantidad de objetos robados como balanzas, una bordeadora, un equipo de música, una máquina de pulir, una bicicleta, partes de la cámara de seguridad y otros artículos para la venta.

Según comunicaron los vecinos, varios comercios fueron víctimas de hechos de inseguridad en el lugar.

Además, una mujer de 26 años, hermana de uno de los demorados, fue arrestada por entorpecer el procedimiento de la Policía.

Estuvo presente en el lugar, personal de la Comisaría 6°, quienes trabajan con las actuaciones correspondientes. A su vez, tomó intervención la Fiscalía N° 1, a cargo de Roxana Alcaraz.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR