X

Esta noche arranca en Quines el mejor carnaval

La municipalidad ultima detalles para la nueva edición de la colorida fiesta que comienzan este viernes.

Foto archivo del carnaval año 2019 de la radio municipal de la localidad.
Actualizada: 25/01/2024 23:32
PUBLICIDAD

Los colores carnavalescos conquistarán Quines durante dos fines de semana consecutivos a partir de las 23 en la Plaza Lafinur. Entre comparsas, danzas, regionales, puestos de comida y música los vecinos de localidad invitan a los sanluiseños a acercarse al festejo que tendrá 4 fechas, comenzando el 26 de enero, 27, 1 y finalizará el 2 de febrero.

La localidad es escenario desde hace décadas de los mejores carnavales.

El carnaval tendrá como primera fecha el viernes con comparsas del grupo Jorge y sus bailarinas que será seguido por el número de Perlitas de Carilú. Las danzas continuarán a cargo de Estrela Da Sorte, Vidalegre y Amanecer.

La gran noche contará con un espectacular cierre cuartelero a cargo de la banda Trulalá.

La localidad se desvelará, ya que la fiesta tendrá continuación el 27 de enero con cinco comparsas, trajes deslumbrantes y música que no parará hasta el final que estará en manos de Tyago Griffo.

El 1 de febrero la noche volverá a despertarse con números de bailes, comparsas, comida y más. Entre los artistas confirmados para esta velada está Eugenia Quevedo y La ABC.

Hasta el otro día, Quines estará revolucionada porque será el último día carnavalesco. Para la gran despedida se preparan muchas sorpresas y artistas, entre ellos la voz de Chipote que dará fin a la fiesta.

Además, la municipalidad invita a quien desee participar del evento con su puesto de comidas, bebidas, artesanías o demás productos. Los interesados pueden contactarse y solicitar información al 2664728341.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR