X

El Centro Educativo Causay impulsa un programa de becas para estudiantes con buen rendimiento académico

Los interesados deberán completar un formulario en línea antes del 9 de febrero y las evaluaciones serán la última semana del mes.

Centro Educativo Causay
Actualizada: 25/01/2024 09:01
PUBLICIDAD

El Centro Educativo Causay lanzó su programa de becas que convoca a alumnos en condiciones de ingresar al primero y quinto año de la educación secundaria a inscribirse para acceder al beneficio.

Las becas cubrirán la matrícula anual y podrán renovarse cada año dependiendo del rendimiento académico y el encuadramiento a las normas institucionales.

El Centro Educativo Causay se encuentra en calle Quines al 655 en la ciudad de San Luis. Cuenta con niveles de educación inicial, primaria, secundaria y superior.

Centro Educativo Causay

La institución se caracteriza por brindar herramientas para adquirir conocimientos, y fomentar el desarrollo de valores éticos y sociales.

El objetivo pedagógico está centrado en proporcionar una formación integral e integrada a los alumnos garantizando calidad en el logro de los aprendizajes, promoviendo el respeto en las relaciones con los demás y fomentando la sinceridad, el compañerismo y la cooperación solidaria como base de una auténtica convivencia escolar.

El proceso puede realizarse completamente online completando un formulario en @causaysl. antes del 9 de febrero. Las evaluaciones serán la última semana del mes.

Luego deberán rendir un examen de ingreso cuyo objetivo es detectar capacidades y potencial del desempeño escolar del peticionante.

Causay tiene un porcentaje de becas con un 10% de la matrícula de los actuales alumnos.

“Hay chicos con buen rendimiento, pero sin posibilidades económicas, y la propuesta nuestra es una buena manera que puedan ingresar y aprovechar nuestros servicios educativos”, expresaron desde la institución a El Chorrillero.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR