X

Tilisarao: un hombre resultó herido luego de una pelea

El altercado tuvo lugar en la vía pública de la localidad y uno de ellos debió ser atendido por personal del hospital por heridas y cortes en el rostro.

Foto del momento en que Sempro asistió al herido. Foto Radio G.
Actualizada: 25/01/2024 17:09
PUBLICIDAD

El miércoles terminó con una noche conflictiva en la localidad de Tilisarao luego de que dos personas se enfrentarán a los puños sobre la calle Sarmiento.

En medio de la pelea uno de ellos recurrió a un elemento cortante que estaba en la vereda, lo que sería una piedra, y arremetió contra su contrincante causándole golpes y cortes.

La pelea terminó con un herido en el piso, con golpes y principalmente una lesión cerca del ojo que habría sido ocasionada con la piedra.

Una mujer testigo de la situación informó al 911 y solicitó asistencia.
Efectivos policiales se presentaron en el lugar y personal de Sempro asistió con primeros auxilios a los involucrados en el conflicto, ante el diagnóstico que presentó el más damnificado decidieron trasladarlo al hospital regional para tratar la herida de la cara.

Por su parte, la Policía no pudo proseguir con sus actuaciones sobre la situación, ya que según lo manifestado por el círculo social de los hombres y ellos mismos, se negaron a denunciar el hecho al haberse tratado de una discusión familiar que escaló al grado de la violencia intrafamiliar.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR