X

Un conductor discutió con un peatón, sacó un arma, lo amenazó y terminó detenido

El incidente involucró un arma calibre 32 con la que se persiguió a un peatón luego de una discusión a raíz de un incidente vial.

Imagen del operativo tras las amenazas de hombre armado. Foto: Radio G.
Actualizada: 26/01/2024 19:58
PUBLICIDAD

La violenta situación tuvo lugar en la mañana de este viernes en la localidad de Merlo en la intersección de la calle Eva Duarte y El Chorrillo cuando un hombre que manejaba un automóvil tuvo un altercado con un transeúnte que cruzaba la calle.

El contratiempo vial fue agravado cuando el conductor comenzó a agredir verbalmente al caminante, las agresiones escalaron a una discusión hasta que el automovilista se retiró del lugar.

Por su parte, el hombre violentado continuó caminando por la zona cuando observó que por sus espaldas se aproximaba alguien a bordo de una bicicleta y se percató que este poseía un arma, por lo que decidió correr y resguardarse en una panadería.

Tanto él como los trabajadores del lugar alertaron al 911. Efectivos policiales se presentaron en el lugar y redujeron al hombre armado.

Policías de la Comisaría N°42 realizaron la demora y el secuestro de un revólver calibre 32 por lo que prosiguieron a labrar actas por “averiguación amenazas con arma de fuego, abuso de arma de fuego y tenencia ilegal de arma de fuego”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR