X

Una familia sufrió un fuerte vuelco cerca de Concarán

En el vehículo viajaban una madre y dos niños, milagrosamente todos resultaron ilesos.

Fotografía del accidente. Foto: Radio G.
Actualizada: 26/01/2024 21:05
PUBLICIDAD

Cerca del mediodía de este viernes una familia oriunda de Buenos Aires se encontraba de paso por la provincia de San Luis.

Desafortunadamente el agradable viaje tuvo un momento de miedo cuando la mujer que conducía, un auto marca Chevrolet Agile, perdió el control y sufrió un fuerte vuelco.

El automóvil luego de dar vueltas terminó en la banquina.

Automovilistas, que al pasar vieron el accidente, notificaron al 911. Al lugar se presentaron efectivos policiales de la localidad en compañía del personal del Hospital de Concarán y bomberos voluntarios de Tilisarao.

En conjunto, asistieron a la familia que afortunadamente, al recuperarse de la situación atravesada, tanto la madre como sus dos hijos salieron sin mayores heridas del vehículo.

Trabajadores de la salud brindaron los primeros auxilios y realizaron la revisión del grupo que resultó en golpes menores.

Efectivos policiales retiraron el equipaje y pertenencias que transportaba el vehículo a pedido de la familia. A su vez desconectaron la batería, interrumpieron el paso del combustible para evitar factores de fuego y trasladaron a los damnificados hasta la localidad mientras se proseguía con el retiro del auto del espacio público.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR