X

Esta noche se realizará el 33º festival de la Flor del Pago y Los Inmigrantes

Se desarrollará a partir de las 20 en el Complejo Polideportivo, con entrada libre y gratuita. Tendrá la presentación de importantes artistas como Algarroba.com y Los Tekis.

La localidad de Chacabuco tiene todo listo para una nueva edición de su tradicional festival. Foto: ANSL.
Actualizada: 27/01/2024 14:54
PUBLICIDAD

Por Jonatan Di Firma

Este sábado es un día especial para la localidad de Tilisarao. A partir de las 20, se dará comienzo a una nueva edición del Festival de la Flor del Pago y Los Inmigrantes, acontecimiento que se lleva a cabo desde hace 33 años.

El evento que representa un reconocimiento a las colectividades fundacionales del pueblo, será organizado por la Municipalidad y tendrá una importante grilla de artistas que actuarán en vivo. Entre ellos Algarroba.com, banda folclórica de raíces puntanas que se presentó recientemente en el Festival de Cosquín, y el plato fuerte de la jornada que será la actuación de Los Tekis.

Las actividades comenzarán con la elección de la “Flor del Pago” y un desfile de agrupaciones gauchas que recorrerán las calles de la localidad.

En cuanto a la gastronomía, habrá patio de comidas tradicionales de nuestro país, así ́ como platos típicos de colectividades participantes, como las de Paraguay, Japón, Italia, España, Venezuela, entre otras.

La entrada será libre y gratuita para todos aquellos quieran disfrutar de uno de los festivales más antiguos de la zona.

Grilla de artistas que estarán presentes en el Festival de la Flor del Pago y Los Inmigrantes 2024:

Los Tekis

Algarroba.com

Manyines de Cuyo

Waqay

Andrés Clerc

Clase 80

Jeremías Pascual

Alberto Ortiz

Las Voces del Rocío

Alma Maya

Sabino Cuello

Lucas Ribba

Hue Quillen

El Maikan

Sangre Nueva

Luna Cautiva

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR