X

Estudiantes elegirá sus nuevas autoridades el 5 de febrero

Será una asamblea donde hasta el momento habrá lista única encabezada por Jorge Caro y Gerardo Gómez que sucederán a Martín Decena.

Estudiantes elegirá sus nuevas autoridades el 5 de febrero
Actualizada: 27/01/2024 23:29
PUBLICIDAD

El próximo lunes 5 de febrero se llevará a cabo el acto asambleario en las instalaciones del Club Sportivo Estudiantes, en Aristóbulo del Valle y Estado de Israel.

De no mediar inconvenientes, habrá una lista única que aún no se termina de definir. La única certeza es que Jorge Caro será el presidente de la institución y Gerardo Gómez el vicepresidente y encargado de la parte futbolística. En estos últimos días, la comisión que asumirá está en vía de hablar con diferentes sectores y dirigentes para conformar un equipo que aporte y trabaje en el crecimiento de Estudiantes.

El proyecto es denominado “Más San Luis”. Se buscará darle prioridad y fortalecer a los jugadores surgidos de las divisiones inferiores para que puedan ser los representantes del club en el primer equipo que milita en el Federal A de AFA.

Potenciar talentos y generar ingresos en ventas importantes como pasó con Santiago Rodríguez y Brahian Cuello, ahora en Instituto, Matías Gómez de Talleres de Córdoba, entre otros.

Se buscará cambiar la política de socios, establecer un orden administrativo y económico sabiendo que la institución afronta deudas y juicios en su contra con futbolistas que vistieron la camiseta albiverde.

Por último, y un punto importante que se tendrá en cuenta y como prioridad será la comunicación.

Tanto Caro como Gómez han estado trabajando en el último tiempo dentro del club haciéndose responsables de los destinos futbolísticos y dirigenciales, ya que Martín Decena en los últimos meses se alejó de su rol como presidente.

Se logró arreglar la continuidad de César Zabala como entrenador y de Jorge Trinidad que fue el goleador del club en la última temporada. Hasta el momento, llegaron cinco refuerzos, entre ellos, el defensor Facundo Quiroga que consiguió dos ascensos con la institución.

Desde el martes 6, Estudiantes tendrá su nueva comisión directiva que un día antes, se presentaría como lista de unidad. Valentín Brasca por cuestiones personales, desistió y bajó su postulación que había tomado fuerzas en las últimas semanas.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR