X

La Policía identificó a un ladrón, pidió la detención, pero la Justicia no accedió

El sospechoso fue identificado por las cámaras de seguridad cuando sustrajo la rueda de un auto. En el allanamiento en su casa encontraron droga.

foto policía san luis
El robo ocurrió el 25 de enero.
Actualizada: 28/01/2024 21:37
PUBLICIDAD

La Comisaría 38° investiga un robo que se produjo en el barrio Viviendas Productivas de ciudad de San Luis. El hecho se produjo el jueves cuando un hombre dejó su auto Ford Ka estacionado en el barrio Viviendas Productivas. Y al salir, notó que le habían sustraído una rueda completa del vehículo.

La Policía realizó diversas tareas donde pudieron identificar al delincuente a través de cámaras de seguridad. Luego determinaron que el implicado reside en el barrio 500 Viviendas Norte.

“Se realizó la solicitud de allanamiento para el domicilio del señalado por el robo, con la finalidad de proceder al secuestro del elemento sustraído y vestimenta con la cual se observa en las imágenes aportadas, como así también se solicitó la detención del delincuente”, indicaron en un parte de prensa.

Un día después, la Justicia ordenó allanar y secuestrar elementos relacionados con la causa que se investiga

Cuando se concretó el procedimiento, encontraron la indumentaria que tenia el sospechoso al momento del hecho. También encontraron cocaína dentro de la vivienda.

A raíz de eso, intervino personal de Lucha Contra el Narcotráfico.

La causa está en manos del juez de Garantías, Marcos Flores Leyes.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR