Desvalijaron una casa mientras la dueña y su hija habían ido a una fiesta en Los Molles
Cuando regresaron del evento vieron que las luces estaban prendidas y acudieron a la Policía. Los delincuentes se llevaron artefactos electrónicos de valor, prendas de vestir y otros elementos.
Este sábado por la noche sucedió un hecho de inseguridad en la localidad de Carpintería. La dueña de una vivienda y su hija, que había llegado de visita desde Río Cuarto, decidieron ir a una fiesta en Los Molles y al regresar se encontraron con la casa desvalijada.
Las dos mujeres volvieron del acontecimiento cerca de las 2 y notaron que las luces de afuera estaban apagadas y las de adentro encendidas, al revés de cómo las habían dejado antes de irse.
Cuando entraron a la cochera vieron que la reja de la puerta que da al comedor estaba forzada. Al comprobar que delincuentes habían ingresado a la propiedad, se dirigieron a la comisaría para dar aviso al personal policial.
Cuando llegaron los efectivos constataron que se habían sustraído varios objetos de valor, entre ellos, un televisor de 43 pulgadas, una tablet, un parlante, una Notebook, una valija, ropa, calzados y otros elementos.
Trabajó en el lugar personal de Subcomisaría 19°. Tomó intervención y responsabilidad instructiva del caso la Unidad de Abordaje Fiscal, a cargo de Antonella Roy Gitto y la fiscal adjunta, Silvina Argüello.