El Gobierno lanza una iniciativa para adquirir útiles e indumentaria escolar
Anunciaron nuevas medidas para garantizar un regreso a clases accesible para todos los estudiantes de la provincia.
La directora de Defensa del Consumidor, Cecilia Hissa, informó que se llevará a cabo una ‘Semana Escolar’ del 5 al 10 de febrero, y otra del 26 de febrero al 2 de marzo para la adquisición de bienes y servicios con vistas al comienzo del ciclo lectivo.
“Hemos trabajado en conjunto con el sector privado y la verdad es que tuvimos muy buena recepción. Muchos comercios se han adherido. En la actualidad tenemos 35 en distintas localidades de la provincia y de distintos rubros”, señaló Luciana Hissa, directora de Defensa del Consumidor.
Los comercios participantes tendrán una identificación visible y las ofertas estarán publicadas en el sitio web y las redes sociales del Gobierno provincial. Se han armado canastas de 20 productos escolares por $10 mil para los distintos niveles educativos.
El gobernador Claudio Poggi solicitó el trabajo conjunto de Educación, Desarrollo Productivo y Defensa del Consumidor para concretar estas iniciativas que buscan garantizar el acceso a la educación de todos los niños y jóvenes de San Luis cuando comiencen las clases el 26 de febrero.
“Aprovecho también para invitar a todos los actores o comerciantes que quieran unirse a esta iniciativa, pueden hacerlo llamando a la dirección de Defensa del Consumidor, a través de la Autopista de Información al interno 1052”, concluyó Hissa. (ANSL)