X

Mordió a su pareja, le arrancó un pedazo de oreja y fue detenido

Fue la propia víctima la que llegó a una comisaría de Avellaneda y denunció a su agresor, que fue capturado en Ezeiza.

La propia víctima describió en sus redes sociales el horror que vivió.
Actualizada: 31/01/2024 10:00
PUBLICIDAD

El hombre que mordió a su pareja y le arrancó un pedazo de oreja fue detenido en el partido de Ezeiza y se espera que este miércoles sea trasladado para su indagatoria frente a la fiscal Mercedes Dudan.

Todo comenzó el domingo a la madrugada cuando Pamela San Martin se dirigió hasta la comisaría 7a. de Avellaneda para denunciar que su pareja la había golpeado y le mordió la oreja derecha por celos.

De forma inmediata fue derivada al Hospital Presidente Perón donde confirmaron que estaba estable. Horas después la mujer describió en sus redes sociales el horror que vivió.

“Cinco años estuve creyendo que iba a cambiar. La Justicia a veces es nula, pero la condena social pesa más. Lo único que queremos es que se haga justicia. Ni Una menos, despierten y no permitan jamás que les pase esto”, sostuvo Pamela.

A su vez, expresó la necesidad de que haya justicia y no ser “un número más” en estadísticas de violencia de género.

Fue en la noche del martes cuando se confirmó que el agresor fue detenido en la casa de su mamá ubicada en la localidad bonaerense de La Unión, partido de Ezeiza.

La causa quedó en manos de la fiscal Mercedes Dudan, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de Avellaneda, que caratuló el caso como “lesiones agravadas por el vínculo en contexto de violencia de género”. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR