Legisladores de Cambia San Luis repudiaron el accionar de dirigentes de ATE y se solidarizaron con el intendente Hissa
Los bloques de senadores y diputados oficialistas se expidieron sobre la conducta de gremialistas que entraron por la fuerza a la Municipalidad para realizar un reclamo por las bajas de personal.
En un comunicado, los legisladores manifestaron su apoyo al intendente Gastón Hissa y a los empleados municipales.
“Manifestamos nuestro más enérgico repudio ante las violentas y vandálicas conductas de un reducido grupo de dirigentes de ATE, produciendo graves daños en el edificio del municipio capitalino”, consigna el documento firmado por los diputados y senadores de Cambia San Luis.
A continuación, mostraron su apoyo con el intendente de la ciudad de San Luis, Gastón Hissa, a quién le transmitieron su “acompañamiento y solidaridad”. Y argumentaron que el mandatario municipal fue elegido democráticamente por los vecinos para gobernar los destinos de la ciudad.
De igual manera se solidarizaron con los trabajadores “por los violentos momentos que este grupo les hizo vivir”. Y aseguraron que existe “un vínculo estrecho” de este pequeño grupo de dirigentes gremiales de ATE, encabezado por Fernando Gatica “con quienes terminaron su mandato el 10 de diciembre”.
En ese sentido responsabilizaron a Alberto Rodríguez Saá y Sergio Tamayo. “Dejaron en ruinas a la Provincia y al municipio capitalino. Unidos políticamente, con los mismos intereses mezquinos de arruinar la Provincia y la ciudad, buscan desestabilizar y enfrentarse con la elección que ya hizo el pueblo”, expresaron los legisladores en referencia al ex gobernador y su ahijado político que gobernó los últimos cuatro años la capital.
“Decimos que la política del miedo, de la desestabilización, de los aprietes, de la corrupción, de los negocios millonarios de quienes fueron gobierno se terminó”, afirmaron.
“La ciudadanía dijo basta el 11 de junio y desde el bloque Cambia San Luis, diputados y senadores provinciales decimos que la política del miedo, de la desestabilización, de los aprietes, de la corrupción, de los negocios millonarios de quienes fueron gobierno se terminó”, sostuvieron.
Firmaron el documento Eugenia Gallardo, Ricardo Giménez, Marta Coniglio, Verónica Causi, Miriam Serra, Ivana Ricca, Maia Loredo, Regina Funes, Nancy Albornoz, Luciana Perano, Mauro Chiatti, Marisa Patafio, Charly Pereira, Claudia Dassa, Gabriela Mancilla, Ingrid Blumencweig, Adolfo Castro Luna, Sergio Guardia y Martín Olivero.