X

Los vecinos de Villa Mercedes disfrutan de las noches de verano en los bares del centro

El miércoles 14 se realizará una noche especial por el Día de los Enamorados.

Foto Municipalidad de Villa Mercedes
Cada viernes, sábado y domingo, 19 bares de la ciudad sacan las mesas a la calle.
Actualizada: 06/02/2024 22:52
PUBLICIDAD

Desde el segundo fin de semana de diciembre hasta que finalice la temporada, las calles y veredas del centro de Villa Mercedes se colman de mesas y sillas para que los vecinos disfruten de las noches de verano.

La iniciativa es denominada por la Municipalidad como “Noche de Bares”, y fue pensada con el objetivo de impulsar y duplicar la capacidad operativa, ya que los comerciantes colocan las mesas afuera para ampliar su servicio.

Cada viernes, sábado y domingo, 19 bares y restaurantes que están ubicados en el centro de la ciudad, precisamente en las calles Lavalle, Tucumán e Hipólito Yrigoyen, abren sus puertas para recibir a los clientes desde las 20 hasta las 3 de la madrugada.

Dependiendo del local, los clientes pueden pedir un plato gourmet o comidas rápidas, tragos y en algunas ocasiones escuchar música en vivo.

El próximo fin de semana se podrá asistir en el cronograma habitual (desde el viernes al domingo) y el miércoles 14 se realizará una noche especial por el Día de los Enamorados.

“Estamos trabajando la coordinación con los diferentes bares que se ven afectados con los cortes comerciales para poder llevar una propuesta que sorprenda en cada uno de los locales. Vamos a tratar de realizar distintas actividades que pueden ir desde algunas serenatas hasta un obsequio”, adelantó el secretario de Producción y Medioambiente de la Municipalidad, Juan Pablo Godoy, en diálogo con El Chorrillero.

Además, durante todo el fin de semana largo por Carnaval e inclusive el miércoles, los artesanos y emprendedores de la ciudad se podrán encontrar en el Paseo Artesanal del Viejo Mercado, en el Parque Eva Perón y en la Plaza San Martín.

Los músicos urbanos aprovechan para desplegar su arte. (Foto prensa municipal)

Las familias disfrutan de las noches calurosas. (Foto prensa municipal)

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR